Horarios: Lun - Vie de 9am a 6pm
Depende tanto de la calidad del foco como de la calidad de la energía que se tenga en la red y el uso adecuado.
Generalmente los fabricantes prometen entre 30.000 y 50.000 horas de uso.
El foco LED más común hoy en día es el tipo bombillo de 8-9 w que sustituye al incandescente de filamento tipo bombillo anteriormente de 100 w.
No, los focos LED son más eficientes que los fluorescentes y la tecnología es diferente.
Hasta de 110 lúmenes / w.
Depende de la capacidad de cada LED y las horas de uso. Ese dato se puede obtener de multiplicar la capacidad por las horas de uso diario.
Un foco LED de 8w que es encendido durante 8 horas al día, consume 64 w/h.
Sí, de acuerdo a nuestras necesidades será seleccionado el foco LED que provea los lúmenes adecuados en el hogar, oficina, área de trabajo o vía pública.
El tipo y características del luminario dependen de las necesidades del área y de las preferencias del cliente. Las principales características a tomar en cuenta de un luminario son: intensidad lumínica, temperatura de luz, potencia, adaptabilidad del foco, funcionalidad en interior o funcionalidad en exterior.
Sí, existe una gran variedad de tipos de iluminación led, desde el tipo de uso hasta el tipo de tecnología.
El tipo y características del luminario dependen de las necesidades y de las preferencias de cada usuario. Las principales características a tomar en cuenta de un luminario son: intensidad lumínica, temperatura de luz (color de la luz), potencia, adaptabilidad del foco, funcionalidad en interior o funcionalidad en exterior.
Existe una amplia gama de luminarias led, para el hogar, industria o iluminación vial.
Sí, la altura es un factor importante a la hora de seleccionar un luminario.
La distancia es una variable para nuestra intensidad, a mayor distancia existirá una disminución de los luxes en un determinado punto.
Al sustituir focos de tecnologías anteriores o menos eficientes por LEDs eficientes, habrá una disminución del consumo de energía eléctrica y por lo tanto en nuestro recibo lo veremos reflejado en nuestro cobro.
Por ejemplo:
Si actualmente en nuestra casa tenemos un foco fluorescente de 24 W y lo encendemos 8 horas al día, ese foco nos estará consumiendo 192 w/h al día.Ese dato se puede obtener de multiplicar la capacidad por las horas de uso diario.Un foco LED de 8w que sustituye a un foco fluorescente de 24w, que es encendido durante 8 horas al día, consume 64 w/h. La reducción es de 3 veces menos lo que consume ese foco.
Es correcto, es importante seleccionar focos para 127 V o focos para 220 V.
Reducir el consumo de energía eléctrica en cuanto a iluminación.
Así es, al elegir energía más eficiente, se reduce la huella de carbono que se produce al generar electricidad con carbón o combustibles fósiles.